Este es un Blog dedicado a publicar e informar a los ciudadanos mexicanos sobre los métodos que usan los extorsionadores en México a manera de identificar cuando se trata de una extorsión. Creemos que estando informados es la única manera de acabar con ellos.

viernes, 25 de mayo de 2012

Que hacer cuando se recibe una llamada desconocida en casa o celular?

Muy importante, si usted recibe una llamada que no conoce en su casa o celular, la primer regla es NO CONTESTAR, es muy sencillo, sin embargo fallamos porque nos gana la curiosidad.
Avise sobre esto a todos sus amigos, familiares y conocidos.

Si constantemente frecibimos llamadas de este tipo, la recomiendación es quitar su número del directorio telefónico, al que por cierto NUNCA pedimos ser incluidos, es decir convierta su número a privado y compártalo sólo con las personas que usted crea convenientes.

1 comentario:

  1. Primero, mi teléfono se marcó a si mismo sin tenerlo en la mano, luego, ya van dos días que a la misma hora 1 PM me marcan del Teléfono 6142110948 -el cual ya ha sido reportado varias veces-, nadie contesta.
    No es demasiada casualidad que me marque con mi número telefónico a mi teléfono y el mismo día me marquen con el número que está reportado que viene al principio?.
    Pregunta: Que no hay autoridad que pueda bloquear esos números reportados??, gracias.

    ResponderEliminar